Santiago, RD.-Miembros de la uniformada adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, cumpliendo con instrucciones precisas del general González Moquete, apresaron a cinco antisociales ocupándoles igual cantidad de armas de fuego, resultado de una ardua labor de inteligencia e intervenciones focalizadas.

Los detenidos son: Estiben De Jesús Tejeda Lantigua, Luis Gabriel Abreu Fermin (Puchi), a este último se le ocupó la pistola marca Browning calibre 9mm sin documentos, Antonio Araujo Ramírez con una arma de presión (Fogueó) HK USP, calibre 177, 4.5mm.

También fueron arrestados los nombrados, Adelyn Martínez Pérez, ocupándole la pistola CZ calibre 9mm y Yocaury Enmanuel Almanzar Ureña con el arma marca Glock calibre 9mm, con su cargador y 107 cápsulas.

Las intervenciones focalizadas seguirán llevándose a cabo, con la finalidad de mantener el orden público y garantizar la paz y tranquilidad en esta región.

En cuanto a los detenidos y las armas ocupadas serán puestos a disposición del Ministerio Público para el sometimiento de ley.

Comparte la Noticia: