En nuestra sociedad hay que  poner la tapa al pomo!  Estamos perdidos en la búsqueda de culpables por la descomposición social vemos cómo se abrazan a cualquier error de terceros para liquidar de manera cruel y despiadada a aquellos mortales que se han dado ese lujo de errar incurriendo en acciones que ellos(los parlanchínes) consideran de poca moral.

He aquí donde no puedo callar ante las letras sangrantes que se derraman sobre una mujer que no es más que víctima de la traición, de un individuo sin nombre que la grabó y difundió un vídeo de una forma erótica con la que disfrutaba un helado, en chercha y en “confianza”, en un momento de respiro de su jornada de trabajo.

La oficial Carmen Lorena familia, quien labora en uno de los departamentos del Ministerio de Medio Ambiente, y que según informaciones podría ser retirada de esa institución, ha sido mutilada en este sistema hipócrita que ha servido de juez y ha colocado su rostro ante el mundo como una depravada y NO LO ES.

No la conoces, no la juzgues

Sabe usted el sacrificio que esa mujer ha hecho durante tantos años en esa institución para poder avanzar y ganar el respeto al punto de ser ascendida?

Sabe usted las heridas estampadas en su alma tras sus palabras hirientes en estos espacios?

Conoce usted las batallas que ha librado como humano, las veces que ha caído y sin fuerzas se ha tenido que levantar para continuar viviendo y poder un día saborear un helado(como le dé la gana)?

Muchas veces nos damos la libertad de señalar a los demás con las manos sucias y no es esa persona sino nuestro dedo que viene arrastrando la impureza de lenguas que marchitan nuestra conciencia. Es tan terrible callarse ante las injusticias que se viven, ante este dedo acusador que no mide hasta qué punto puede dañar la integridad de una persona.

Lorena no deja de ser una buena mujer por este episodio “inmoral” del que le acusan, no deja de ser una buena militar, madre, hija, hermana, amiga, dominicana herida por las voces cortantes que la etiquetan como inadecuada a su investidura solo por cometer un desliz que muchas de nosotras a modo de broma podríamos hacer en algún momento sin saber las oscuras intenciones de personas que se venden como nuestros amigos y sin pensarlo nos clavan una daga en el costado.

Aquí el problema está en que juzgando somos buenos, pero somos pésimos asumiendo nuestro papel para ayudar a fomentar una cultura en valores basada en el respeto mutuo, en la fidelidad, confidencialidad y en el apoyo que en ocasiones como esta se hace preciso desbordar a una mujer a la cual han puesto por el suelo sin medir las secuelas que pueden causarle emocional y psicológicamente.

Hago uso de este espacio para hacer un llamado a que reflexionemos respecto a Lorena y pongamos un alto a los comentarios de odio contra ella.

Pon la tapa al pomo, no permitas que maltraten verbalmente a una mujer, por encima de nuestros errores está el ser.

Comparte la Noticia: