El show se transmitirá en vivo y en directo por el Canal HTV para más de 30 países de América Latina.

Santo Domingo, RD.-El mundo de la música es mucho más complicado de lo que parece. Al principio muchas puertas se cierran y el trabajo que hay detrás de cada canción es bastante amplio. Por esa razón existen premiaciones que valoran desde los nuevos artistas hasta las más grandes estrellas, como los premios Heat.

El próximo ocho de junio se celebrará la gala y sus artistas están más que listos y contentos de disfrutar de una de las noches más importantes para la música latina.

Shadow Blow, Anuel, Yailin, El alfa, grupo niche, greeicy, mike bahía, jay wheeler, Mario Bautista, Angel Dior, Paola Jara, Rochy rd, Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Maldy entre otras estrellas harán parte de los premios 2023.

Desde este lunes 5 de junio el Margaritaville Island Reserve Cap Cana abre sus puertas para recibir a todos los protagonistas y agentes de la música que como cada año se dan cita para seguir celebrando los éxitos y estrellas que nos acompañaron en los últimos meses. 

La celebración que antesala la gran ceremonia de Premios HEAT Octava Edición, cuenta con una agenda de actividades que va desde los encuentros con la Prensa Nacionales e Internacional, las Conferencias Educativas, las Conferencias de reconocimientos especiales y Showcases, entre otros.

Para entregar los aclamados Globos HEAT que premiarán las 20 categorías de votación popular en las que se destacan las nuevas ternas “Canción del Año”, “Dj del año”, “Mejor Contenido y Plataforma Musical” estarán las celebridades digitales Domelipa, Brianda Deyanara, Yeri Mua, Kevlex los artistas Lagos, Bulova, Andreina Bravo, Rosaly Rubio y Mar Rendón por mencionar algunos de las celebridades que se irán oficializando a través de las redes sociales de @lospremiosheat y @losheat.tv.

Comparte la Noticia: