Azua, RD.- El Presidente Luis Abinader, agotará una agenda de trabajos en la provincia Azua que iniciará en el municipio Padre Las Casas, donde a la 1 de la tarde encabezará acto “Primero Tú” junto al Propeep.

De igual manera, en ese municipio va a inaugurar la emergencia del hospital, en coordinación con el Servicio Nacional de Salud (SNS), a la 1:45.

A las 2:15, en un lugar privado el mandatario sostendrá un almuerzo con el sector agropecuario en coordinación con el Ministerio de Agricultura.

Asimismo, a las 3:00 de la tarde el presidente dará inicio a la rehabilitación del Sistema de Riego Padre las Casas II, y construcción del Sistema de Riego, Alto de Las Yayas, con un costo de 100 millones de pesos, en coordinación con el Indrhi.

A las 4 de la tarde Abinader se dirigirá al municipio Tábara Arriba para inaugurar un puente, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

En conclusión, el jefe de estado va a realizar el primer picazo para la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en horario de las 5 de la tarde.

Comparte la Noticia: