Hato Mayor, RD.- El Presidente Luis Abinader y el Ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregaron la tercera etapa del proyecto “Mi Vivienda Hato Nuevo”, compuesta por 100 nuevos apartamentos, completando así un total de 600 unidades adjudicadas en esa localidad.

El Gobierno ha realizado en este proyecto una inversión de 3,337.9 millones de pesos que beneficia a más de 4,400 personas. Esto ha impactado de manera positiva la economía local a través de la generación de más de 2,400 empleos directos e indirectos.

Con estas nuevas viviendas, el MIVED suma más de 2000 unidades entregadas en todo el territorio nacional en tan solo 2 años.

“Mi Vivienda Hato Nuevo” es una urbanización que está siendo desarrollada sobre más de 153,000 metros cuadrados. El proyecto tendrá un total de 1,232 unidades de apartamentos de 3 y 2 habitaciones.

Proyecto habitacional Vista del Río ll, San Juan de la Maguana

En su jornada del sábado por la provincia San Juan, el mandatario hizo formal entrega de 80 apartamentos a igual número de familias en el proyecto habitacional Vista del Río ll.

En la actividad acompañaron al Presidente, el Ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, y el de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla; la gobernadora por la provincia Santo Domingo, Altagracia Julia Drullard; el senador por Santo Domingo, Antonio Taveras; el director municipal de La Victoria, Miguel Saviñón, y el de los Centros Tecnológicos Comunitarios, Isidro Torres.

Comparte la Noticia: