Moca, RD.-El Presidente Luis Abinader participó en la Asamblea por el 59 aniversario de la Cooperativa de Criadores del Cibao (Coopcibao), en la que reiteró el compromiso de su Gobierno con el sector productor para que pueda seguir fortaleciéndose y alcanzar equilibrio en los precios, de manera que sean justos tanto para consumidores como los productores.

Durante el acto, en reconocimiento le fue entregado un retrato por parte de Coopcibao.

Además, participó en la inauguración del nuevo edificio de la división de Ahorros y Crédito de la Cooperativa de Criadores del Cibao, que este 2022 alcanzó los 4,000 millones de pesos en ventas.

También estuvieron en el acto el Ministro de Agricultura, Limber Cruz, y el de Salud, Daniel Rivera; la gobernadora de Moca, Juana Candelier; el senador Carlos Gómez; el director del Inespre, Iván Hernández; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; el presidente del Consejo de Administración de Coopcibao, Ediberto Grullón, y, en representación del sector porcino, Miguel Ángel Olivo, entre otros.

Comparte la Noticia:
83 comentarios en «Presidente Abinader reitera compromiso de su Gobierno con sector productor en el 59 aniversario de Coopcibao»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.