Arizona.-David Price se sentía nervioso el lunes, antes de subir al montículo. Adquirido el mes pasado por los Dodgers en un canje con Boston, el lanzador cumplió su primera aparición en la pretemporada con Los Ángeles.

Permitió dos carreras y tres hits durante un inning y un tercio, y los Dodgers cayeron por 6-2 ante Cincinnati.

“Ha pasado un tiempo desde la última vez que enfrenté a bateadores con un uniforme diferente”, dijo el zurdo de 34 años, quien recetó tres ponches y regaló un par de boletos. “Es la primera vez que he estado en un juego en seis meses, casi siete. Mis piernas temblaban. Es que, si amas lo que haces, definitivamente vas a sentir nervios. Fue divertido. Definitivamente disfruté estar ahí otra vez”.

Un problema de muñeca, que requirió cirugía para extirpar un quiste, limitó a Price a cuatro innings y dos tercios en agosto y septiembre. Finalizó la campaña con una foja de 7-5 y una efectividad de 4.28 en 22 aperturas.

Luego, fue cedido por los Medias Rojas, que buscaban abatir costos. Los Dodgers se hicieron de Price y del jardinero estelar Mookie Betts, a cambio de un grupo de prospectos.

En la primera entrada, Price recibió un sencillo de Jesse Winker, que remolcó dos carreras. Su recta alcanzó las 91 millas por hora.

Más allá de la pizarra, Price se dijo contento por la forma en que había lanzado.

“No me perdí el centro del plato”, dijo Price, quien lanzó 20 bolas y 20 strikes. “Y cuando lo hice, fue por muy poco. Todo está ahí”.

A continuación, más de la jornada en las ligas de la Toronja y el Cactus:

CARDENALES 6
MELLIZOS        1

El dominicano Génesis Cabrera toleró un hit, obsequió dos boletos y ponchó a un rival durante su apertura de una entrada.

CACHORROS 9
ANGELINOS 4

Joe Maddon, quien guio a los Cachorros al elusivo título de la Serie Mundial en 2016 y se marchó del club tras concluir la campaña anterior, enfrentó a Chicago por vez primera, esta vez como piloto de los Angelinos de Los Ángeles.

Antes del juego, Maddon abrazó a Anthony Rizzo, aceptó ser entrevistado junto a Kris Bryant, dio palmadas a la mascota de los Cachorros y recibió aplausos de los fanáticos en el Sloan Park.

“Me siento muy cómodo”, dijo antes del juego. “Uno habla de los recuerdos maravillosos. Fueron cinco años, pero llenos de sucesos. No hay nada que lamentar, haber estado en esta organización fue maravilloso, algo que cambió mi vida y la de mi familia”.

PADRES 3
MEDIAS BLANCAS 1

San Diego ganó su séptimo encuentro de pretemporada. Chris Paddack permitió un sencillo dentro del cuadro, otro con una pelota que rebotó muy alto y expidió un boleto a lo largo de tres innings.

Comparte la Noticia: