La quema de neumáticos inició en horas de la noche

San Juan, RD.-Varios sectores de la provincia salieron a la calle a protestar, debido a la gran cantidad de apagones que están afectando a los habitantes de esa localidad. Algunas de las manifestaciones se realizaron en la comunidad de La Culata y en el sector Mesopotamia.

La protesta la iniciaron con la quema de neumáticos, las cuales obstaculizaron en tránsito en algunas vías principales de la provincia sureña.

Los comunitarios informaron que continuarán con las protestas hasta que no sea resuelto el asunto de los apagones, “Ya estamos cansados de la falta de energía, cuando la necesitamos nunca está” esas fueron algunas expresiones de los protestantes.

Señalaron también que resulta muy contradictorio que mientras el gobierno informa la construcción de nuevas plantas para mejorar el servicio energético del país, la población sigue a oscura.

La quema de neumáticos inició en horas la noche, lo que de inmediato provocó la intervención de las autoridades policiales de la zona, encabezada por el primer teniente Antero Montilla Vicioso de la Policía Nacional, quien acompañado de varios agentes procedieron a despejar en área y apagar el fuego, concluyendo esas protestas a la 12:55 de la madrugada.

Comparte la Noticia: