Sánchez Ramírez, RD.- Residentes de la comunidad Hernando Alonso, Sánchez Ramírez, procedieron a protestar de manera pacífica en los alrededores de la Escuela Rafael Antonio Reyes. Todo esto ocurrió durante la inauguración de obras, aprovechando la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña.

Los manifestantes exigen obras demandadas por esta localidad.

Reynaldo Rodríguez, párroco de Villa La Mata, interrumpió el acto para demandar reivindicaciones. El religioso expreso que las comunidades, las instituciones sociales, religiosas y culturales solicitan la terminación y pavimentación de las carreteras. Al igual que la vía principal que une Villa La Mata y Fantino.

De igual forma, los manifestantes solicitan la pavimentación de las calles. Muchos expresaron que no querían que taparan los hoyos sino que pavimentaran tanto las calles como los callejones de las comunidades afectadas.

Entre las exigencias de los protestantes se destaca la carretera principal La Guamita, Las Canas, Fantino, en el distrito municipal Hernando Alonso. Durante el acto oficial la vía se intervino con bacheos.

 Las protestas pacíficas se realizaron en los alrededores de la escuela Rafael Antonio Reyes en el momento de su inauguración este domingo. Entre las pancartas se podían observar algunas que decían “Respiramos polvo todo el tiempo” y “Sin asfalto no hay voto”.

Fuente: CDN

Comparte la Noticia: