Santo Domingo, RD.-Químico Ultramega solo pasó un susto al momento de que fue detenido como parte de un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un bar de la Zona Colonial, donde se celebraba el evento denominado “TrapBow”.

Sin embargo, las redes sociales se encargaron de magnificar el percance, por lo que él tuvo que salir a explicar lo sucedido.

“Hubo un pequeño operativo realizado por la DNCD debido a que el party estaba lleno de menores y habían algunas sustancias prohibidas. Yo me estaba presentando en el show en el momento que llegó la DNCD y simplemente tuve una pequeña detención por estar en el show”, comentó.

El exponente urbano sostuvo que “andamos por la derecha haciendo nuestro trabajo musical” y se tomó a broma lo sucedido: “Gracias a los artistas y al público que se preocuparon por el marido de Lady Gaga y amante de Jennifer López”.

En el video que circula vía redes sociales se ve cómo Químico le dice a los integrantes del cuerpo antinarcóticos: “Yo no tengo nada”.

Mientras otras personas que se encontraban durante la acción comunicaban a los agentes que lo dejaran porque no tenía nada.

Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia: