Pina habría dejado en video grabado antes de entrar a la cárcel para cumplir su condena.

Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD.- El productor artístico Raphy Pina envió un mensaje de cumpleaños para reguetonero Daddy Yankee, quien celebra sus 46 vueltas al sol este 3 de febrero.

A través de un video, “El Cangri” fue definido por su mánager como “una de las personas más valiosas en mi vida”, además de ser su mejor amigo y una persona “que nunca me ha dejado solo, que nunca ha dejado la a mi familia”.

“Con sólo el hecho de ser la súper estrella que es, me llamó todos los días de mi vida en el momento más difícil para darme el apoyo y para nunca dejarme solo. Te amo, hermano. Feliz cumpleaños, espero que lo disfrutes, espero que la sigas pasando bien, espero que sigas dedicando ese amor al mundo en todas tus facetas en las que cuentas y en las que no cuentas que lo haces discretamente”, agregó.

En la publicación, el prometido de la cantante dominicana Natti Natasha aseguró que pronto harán el anuncio de las nuevas fechas para los conciertos de despedida de Daddy Yankee en su tierra natal y que se habían pospuesto en noviembre del año pasado debido a “contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción”, según contaron los organizadores en un comunicado.

“La mejor sorpresa pronto se anunciará Puerto”, escribió.

Pina habría dejado en video grabado antes de entrar a la cárcel para cumplir su condena.

En diciembre pasado, un jurado encontró culpable al conocido productor musical de posesión ilegal de armas de fuego, en un caso muy mediático, cuya sentencia se daría a conocer, en primer término, el 1 de abril del 2022. Sin embargo, la audiencia con la información del tiempo de condena se retrasó en varias ocasiones.

Pina se encuentra en la cárcel de mediana seguridad FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte.

Comparte la Noticia: