Santo Domingo, RD.-El productor Raphy Pina cumplió este 24 de mayo su primer año en prisión tras ser condenado a 41 meses de cárcel, 3 años de libertad supervisada y el pago de 150 mil dólares por posesión ilegal de armas, pero ha sorprendido a más de uno con un mensaje lleno de optimismo donde aseguró más cerca de las personas que extraño”, incluyendo a sus seguidores.

Pronto podré abrazar a los míos. No todo es negativo, todo depende de cómo lo mires, enfrentes y sepas adaptarte a la situación”, continuó.

Además, el mánager de Daddy Yankee y prometido de Natti Natasha habló directamente a los que como él, atraviesan por momentos difíciles.

“Hay muchos que leen esto y están pasando por momentos duros y nadie los escucha, o lo callan, están presos en sus vidas ‘libres’. No se dejen que la vida es una”, aseguró.

Pina también agradeció por las cartas que ha recibido y ofreció la actualización de su nueva dirección en la que se puede ver que fue trasladado por cuarta vez, ahora se encuentra en Federal Prision Camp, al parecer una instalación de mínima seguridad.

Bendiciones a todos y agradecidos por todas sus cartas. Mi nueva dirección: Rafael Pina 80073053 Federal Prision Camp Box 1000 Butner, NC 27509”, finalizó.

El propietario de Pina Records fue llevado el 28 de junio del Centro Metropolitano de Detención de Guaybano, Puerto Rico, al Centro Federal de Detención en Miami, Florida, correccional de la que el 6 de julio fue trasladado a la Institución Correccional Federal, Tallahassee, Florida, pero un día después terminó en FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte.

En diciembre de 2021, un jurado encontró culpable a Pina por posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar automáticamente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

Aunque en enero el Circuito de Apelaciones de Boston eliminó el primer cargo mencionado, el  juez Francisco Bebosa del Tribunal Federal de Puerto Rico decidió mantener la misma sentencia.

Comparte la Noticia: