AP

Detroit.-Vinnie Pasquatino conectó su primer jonrón en Grandes Ligas y Hunter Dozier le siguió con un vuelacercas hacia el bullpen para llevar a Brad Keller y los Reales de Kansas City a una victoria el viernes por 3-1 sobre los Tigres de Detroit.

Brad Keller (3-9) aceptó cinco imparables y dos bases por bolas en seis entradas en blanco. Ha ganado dos de las últimas tres aperturas.

Keller dejó el montículo después de golpear al novato Spencer Torkelson en el casco con un lanzamiento de 88 millas por hora en la séptima entrada. Torkelson se quedó de pie y salió del terreno de juego caminando.

Los Tigres anotaron en la novena con un elevado de sacrificio de Eric Haase. El cerrador de los Reales, Scott Barlow, le dio la base por bolas a Riley Greene, que remolcó la carrera de la ventaja en el plato, pero retiró al boricua Willi Castro con el siguiente lanzamiento para llegar a 11 salvamentos.

Michael Pineda (1-3) realizó 65 lanzamientos en su regreso de la lista de lesionados, permitiendo tres carreras y siete imparables en cinco entradas. Ponchó a tres sin regalar base por bolas.

Por los Tigres Willi Castro de 3-1 y Javier Báez de 4-0; los venezolanos Víctor Reyes de 1-0, Miguel Cabrera de 4-1 y Harold Castro de 4-0.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.