Barahona, RD.- Un encuentro de mujeres en apoyo a las candidaturas presidenciales de Abel Martínez y Carlos García por el Partido de la Liberación (PLD), fue celebrado este domingo en esta ciudad.

El discurso central del acto estuvo a cargo de García, quien esbozó los planes y acciones que implementará a favor del sector femenino de este municipio, cuando asuma la alcaldía de esta ciudad en el 2024.

García, dijo que la actual gestión municipal es un desastre ya que no ha realizado ninguna obra de trascendencia en los casi 3 años que tiene “El alcalde al terminar su gestión habrá manejado más de 500 millones de pesos”.

En la actividad participaron  delegaciones de mujeres de los barrios y sectores de esta ciudad entre ellas amas de casa, trabajadoras de zona franca, camareras, enfermeras, doctoras, bioanalistas, abogadas, ingenieras, secretarias, técnicas de diferentes áreas dirigentes comunitarias entre otras.

García, ha venido sosteniendo encuentros con diferentes sectores planteando propuestas de solución a los problemas que aquejan a esta comunidad.

También, recorre los barrios y sectores en contacto con las bases del PLD y sus aliados y grupos organizados de la sociedad civil.

En el encuentro las mujeres expresaron su respaldo a Abel y Carlos, se acordó contunuar con los encuentros barriales.

En la actividad estuvieron presentes el miembro del comité central Carlos  Florián, la regidora Mainel Batista, la esposa de García, Wendy Pérez, su hija Carlicia García, los presidentes de intermedios Keuryn Checo, Oscar Luperón, Jhoan Lafontaine, Joaquín dé la Paz, Jhoancry Núñez, Moreno Ramírez, Santo Sila Alcántara, Merquelin Féliz entre otros.

La actividad se llevó a cabo en el restaurante María Montez de esta ciudad.

Comparte la Noticia: