El legislador Orlando Espinosa, dijo que en la cámara de diputados 104 se oponen a ese plan que, según él, atenta con la democracia

San Cristóbal, RD.- El rechazo a la modificación de la constitución para una posible repostulación del presidente Danilo Medina Sánchez, ocasionó que  varios legisladores perredeistas se concentraran en la Plaza a Los Constituyente de la provincia San Cristóbal.

El diputado Pedro Botello, opositor de que se atente en contra de la Carta Magna de la nación, dijo que será fusilado moralmente todo aquel que este promoviendo esa modificación a la constitución.

Mientras que el legislador por San Cristóbal, Orlando Espinosa, dijo que en la cámara de diputados 104 se oponen a ese plan que, según él, atenta con la democracia.

Durante su reclamo de no a la modificación de la constitución, hubo presentaciones artísticas alusivas a ese rechazo que dice no, a un nuevo mandato del presidente Medina.

Dentro esas personalidades que participaron en dicho acto se encuentran el senador Prim Pujals, Pedro Botello, Dionis Sánchez, Hanlen Melo y de la provincia San Cristóbal asistieron los legisladores Josefina Tamarez, Esthela Paredes, Orlando Espinosa, además contó con  la presencia de varios alcaldes de diferentes municipios del país.

Comparte la Noticia: