Monseñor Nouel, RD.- Un hombre que llevaba 25 años residiendo en Estados Unidos, el cual llegó a República Dominicana hace un mes y medio, fue asesinado de cuatro disparos mientras le mostraba a su padre una vivienda que estaba construyendo para sus hijos. 

William Sánchez Suriel, de 42 años de edad, recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. En el momento del hecho, el mismo se encontraba en el sector Los Parceleros del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel.

Cleotilde Suriel, madre del hoy occiso, dijo que llegaron dos hombres encapuchados montados en una motocicleta y le dispararon a William sin ninguna compasión.

“Pedimos a las autoridades que nos ayuden a dar con esos delincuentes, los cuales acabaron con la vida de mi hijo. Mis nietos no quieren ni comer”, explicó la señora Suriel.

La víctima quien tenía residencia americana, dejó dos hijos en la orfandad, uno de 14 años y otro de nueve. Mientras sus familiares dicen desconocer las causas por la cual ocurrió dicho asesinato.

Laura Sánchez, pareja de Suriel, en medio de llantos manifestó que su esposo era un hombre entregado a su familia. Expresó sentirse destrozada y pide todo el peso de la Ley para quienes le arrebataron a su marido, el cual retornada el día de hoy a la villa del Browns en Estados Unidos, lugar donde residía.

Comparte la Noticia: