Actualmente ocupan la séptima posición del grupo F, y sólo cruzan cuatro equipos a los cuartos de final.

Santo Domingo, RD.-Las Reinas del Caribe se medirán este viernes a la 1:00 de la tarde (hora dominicana) ante el conjunto de Alemania, en la continuación del Grupo F, de la segunda ronda en el Mundial de Voleibol que se celebra en Polonia.

Datos reportan que existe un buen ánimo de las jugadoras del equipo, a pesar de las dos derrotas al hilo que han sufrido, ya que aún quedan partidos por jugar.

Las dominicanas vienen de perder sus primeros dos encuentros en la segunda ronda del certamen ante Estados Unidos, actual campeón olímpico y el pasado miércoles ante Serbía, vigente campeón mundial de 2018, con marcador de 3-0.

Para mañana sábado, las dominicanas tienen su último encuentro ante Canadá, también a la una de la tarde. Obtener esas dos victorias será clave para avanzar a la tercera ronda del Mundial de Voleibol.

El conjunto dominicano consiguió importantes victorias ante las selecciones de Polonia y Croacia.  En el último partido de la primera ronda batalló bien duro con Thailandia, aunque cayeron derrotadas 3 sets por 2.

Este miércoles el combinado de Alemania logró derrotar a Thailandia en cuatro sets. Mientras que Polonia dispuso 3-0 de los Estados Unidos. En otro resultado del grupo F, Turquía  superó 3 sets por 0 al  conjunto de Canadá.

Restando dos partidos pendientes para finalizar esta ronda, las Reinas del Caribe ocupan la séptima posición del grupo F, con balance de 14 sets ganados y 13 perdidos.

Comparte la Noticia: