Santo Domingo, RD.- La comunidad del sector María Auxiliadora, en el Distrito Nacional, quedó conmocionada tras el violento ataque cometido por Jeremías Soriano, de 30 años, contra su expareja embarazada de mellizos, Sujeydy Estefany de la Rosa, y su actual esposo, Fiolan Báez González, quien falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada y lleva a las autoridades a iniciar una investigación para determinar las circunstancias del crimen.

Se desconoce el motivo que habría llevado a Soriano a cometer este acto violento. Según informes de la hermana de la víctima, el agresor se presentó en la vivienda de la pareja y propinó más de 12 estocadas a De la Rosa y varias a Báez González, quien falleció en el acto.

La gestación de mellizos que llevaba la mujer también se perdió debido a las heridas sufridas. Tras el crimen, el presunto autor se dio a la fuga. Finalmente, las autoridades lo capturaron en el sector Guachupita, en la capital.

LEE TAMBIÉN

La mujer herida se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Moscoso Puello. Según la madre de la víctima, Soriano ya tenía dos órdenes de alejamiento por maltratos a su hija.

Se espera que el presunto agresor esté ante un juez el próximo viernes 10 de marzo, para conocer las medidas de coerción correspondientes.

El cuerpo de Báez González será entregado a sus familiares alrededor de las 2 de la tarde y velado a partir de las 4pm en la funeraria Sávica.

Fuente: CDN

Comparte la Noticia: