Azua, RD.- Habitantes del distrito municipal de Hatillo, en la provincia de Azua, manifestaron estar temeroso antes las descargas eléctricas que se registran a cada momento en esta localidad, ya que los postes de luz están dando corrientes y provocando descargas eléctricas a los comunitarios.
Este lunes 4 de diciembre en horas de la mañana, fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Taiwán de esta provincia de Azua, una mujer residente, en el referido distrito municipal, quien recibió una descarga eléctrica, de uno de los postes de luz del tendido eléctrico.
Cabe recordar que en días anteriores falleció un joven de esta comunidad de Hatillo, quien respondía al nombre de Wander, el cual perdió la vida por esta misma problemática.
Según los residentes han denunciado en varias ocasiones la problemática a las autoridades de Edesur Dominicana, lo que hasta el momento no han respondido a la misma.
Asimismo, los moradores de esta comunidad de Hatillo en Azua, hacen nuevamente un llamado a las autoridades de Edesur Dominicana, para que tomen cartas ante esta situación que están viviendo y que se evite otra desgracia similar a la del joven Wander.