AP

Atlanta.-Austin Riley conectó un jonrón y empujó tres carreras, Ian Anderson permitió una carrera para repuntar como abridor y los Bravos de Atlanta doblegaron el martes por 7-1 a unos emproblemados Cardenales de San Luis.

Riley bateó un jonrón de dos carreras, su 21ro del año, y el venezolano William Contreras consiguió también un cuadrangular en la primera entrada cuando Atlanta se fue arriba por 5-0.

Matt Olson empujó dos carreras con dos hits, incluyendo un sencillo en la primera entrada después de que el venezolano Ronald Acuña Jr bateó un sencillo y se robó segunda.

Anderson (7-5) permitió ocho hits, entregó un boleto y repartió tres ponches en cinco entradas. Escapó de un atolladero con las bases llenas en el quinto inning, con un roletazo de Dylan Carlson que puso fin a la entrada.

Anderson había permitido 11 carreras limpias combinadas en derrotas consecutivas.

Los Cardenales han perdido tres juegos seguidos y cinco de sus últimos seis. Iniciaron la noche tres duelos detrás de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

La derrota fue para Andre Pallante (2-4).

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de 5-1. El panameño Edmundo Sosa de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 5-1 con una anotada, William Contreras de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.