Santo Domingo, RD.-Entre abril y mayo, el país ha tenido los episodios más pavorosos, debido a que por los hechos ha habido derramamiento de sangre, cobrando la vida de inocentes.

Robos, riñas entre bandas por el control de la zona o por viejas rencillas, atracos a mano armada, entre otros delitos, están afectado sectores y barrios localizados en el Gran Santo Domingo, principalmente.

Entre abril y mayo, el país ha tenido los episodios más pavorosos, debido a que por los hechos ha habido derramamiento de sangre, cobrando la vida de inocentes.

La mayoría de estos últimos que han sucedido, como el reciente caso del joven Joshua Fernándezhan tenido el común denominador de que han sucedido en centros de diversión nocturnos y de expendio de bebidas alcohólicas.

Las víctimas de estos recientes casos salieron a celebrar la vida o se encontraban sentados en las aceras de sus residencias sin estar involucrados directamente y saber que sería su última noche.

Yordy Rodríguez, en medio de conflicto entre bandas

Con un clamor de justicia, terrenal y divina, los familiares del adolescente Yordy Guillermo Rodríguez velan los restos del menor de 13 años, quien falleció el pasado jueves por el impacto de bala en el abdomen por desconocidos, en un supuesto intercambio entre bandas en Los Guandules.
Con un clamor de justicia, terrenal y divina, los familiares del adolescente Yordy Guillermo Rodríguez velan los restos del menor de 13 años, quien falleció por el impacto de bala en el abdomen.LISTÍN DIARIO 

Uno de los casos fue el de Yordy Rodríguez, quien falleció luego de que una bala alcanzara su abdomen en medio de conflicto entre bandas cuando salió desde su casa hacía un colmado ubicado en la calle La Milagrosa, de Los Guandules, en el Distrito Nacional, a comprar pan para el desayuno del día siguiente.

El hecho ocurrió la noche del 10 de mayo y además del adolescente de 13 años, resultó herido en la balacera el joven de 22 años, Yerald Vizcaíno, quien se encuentra en recuperación.

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron José Ángel Acosta Ramón, alias “Macaco el guardia”, autor del crimen.

Comparte la Noticia: