Por: Nayeli Reyes

Santo Domingo, RD.-Ross María y Dj Sammy acaban de perder a su bebé. “Nuestro corazón está en pedazos”, empieza escribiendo él al exponer el momento de dolor por el que están pasando.

Luego agregó en su post de Instagram: “Solo quedarán los recuerdos e ilusiones que nos hicimos con nuestra cosita, pero solo Dios sabe el porqué de las cosas y la aceptamos conforme a su voluntad. Yo que no quería que saliera con la nariz de @Rossmariaofficial y ella diciendo que con la mía es que no tiene que salir, fueron tantas emociones”.

Según lo desvelado en la lectura del mensaje, la artista Ross María se encontraba de gira por España, donde tras dos presentaciones empezó a sentir las complicaciones que auspiciaron su regreso a República Dominicana, y la lamentable pérdida del que sería su primer hijo.

“Ella estaba haciendo un embarazo perfecto y muy saludable, tanto así que los doctores le dieron el visto bueno para poder viajar y hacer su gira. Se fue en contra de su voluntad por miedo a que ocurra una pérdida”, dicta el Dj.

La pareja, que había anunciado su romance a inicios de febrero, se encontraba en busca del primogénito que afirman esperaban con ilusión y con el que veían un futuro.

“Lamentablemente Dios es que sabe, Dios tiene el control y en él nos vamos a refugiar… Pido oración para Ross ya que mañana la someterán a una cirugía. Estamos tristes, destruidos y en verdad lo único que necesitamos es apoyo en estos momentos tan difícil”, manifestó Sammy.

Sammy Greatest, de 31 años y Ross María, de 18, habían decidido mantener la información de su embarazo fuera de las redes sociales por miedo a los comentarios negativos que pudieran arroparlos.

Sammy agradeció por el apoyo en el mensaje acompañado de un video con el que quería “dar una de las noticias más feliz del mundo y me duele que lo tenga que subir por este motivo”.

Comparte la Noticia: