Tábara Arriba, Azua.- El centro de belleza Chris Lash Makeup habilitó el pasado miércoles a su carta de servicio al cliente, la micropigmentación de cejas, proceso que permite resaltar las características y la belleza del rostro en damas y caballeros.
Chris Lash Makeup lanzó este nuevo servicio a sus clientes con las mejores ofertas de la zona. Este proceso estético permite lucir un rostro impecable, bien definido y rejuvenecido, pues como dicen muchos “Las cejas son el marco de la cara”.
En ese mismo orden este centro de belleza tiene otros servicios estéticos disponibles, los cuales se encuentran; el tintado de cejas, colocación de pestañas y próximamente limpieza facial. Además posee de una gran variedad en ropas, tenis, productos cosméticos y accesorios para damas y caballeros.
El centro Chris Lash Makeup está ubicado en la calle Luis Eduardo Brito esq. calle 03, en el municipio de Tábara Arriba, en esta provincia de Azua, con el teléfono: (849) 247-0720.
SEPA MAS DE MICROPIGMENTACIÓN
La micropigmentación de cejas es un procedimiento estético semipermanente en el que se utiliza un pigmento especial para tatuar pequeños trazos en la piel, imitando el aspecto de los vellos naturales de las cejas. En la búsqueda de cejas perfectamente definidas y de aspecto natural, la micropigmentación de cejas ha surgido como una técnica cada vez más popular en el mundo de la belleza.
Este procedimiento ofrece una solución semipermanente para corregir irregularidades en la forma de las cejas, aumentar su densidad y mejorar su apariencia general.
El proceso estético se puede realizar de manera manual y con dermógrafos.
La duración de la micropigmentación de cejas es de seis meses y hasta dos años, con retoques cada cierto tiempo, además la duración dependerá del cuido y el tipo de piel de cada persona.