AP

Nueva York.-Salvador Pérez conectó un jonrón de tres carreras ante el cerrador All-Star Clay Holmes en la novena entrada y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 8-6 a los Yanquis de Nueva York para evitar ser barridos en la serie de temporada.

Nueva York se sobrepuso a un déficit de 4-0 y tomó una ventaja de 6-4 cuando Anthony Rizzo pegó un cuadrangular de tres carreras al segundo nivel de las tribunas al fondo del jardín derecho en el séptimo inning a lanzamiento de Dylan Coleman, el 25to jonrón de Rizzo esta temporada.

Hunter Dozier conectó un jonrón contra Ron Marinaccio al abrir el octavo episodio, poniendo fin a la racha de 19 entradas sin carreras de Marinaccio y la racha de 56 bateadores consecutivos sin permitir un hit.

Holmes (5-2) arruinó un salvamento por tercera vez en 20 oportunidades.

Whit Merrifield recibió base por bolas con un out —el octavo pasaporte de Holmes en sus últimos ocho juegos y cinco en sus primeros 35.

Bobby Witt Jr. recibió un pelotazo en una mano con un lanzamiento, lo que lo obligó a abandonar el juego.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Maikel García de 3-1 con una impulsada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Comparte la Noticia: