Santo Domingo, RD.- El sábado, Miguel Sanó despertó como un niño al que le darían un juguete nuevo y no era para menos, pues tendría la oportunidad de jugar ante el público dominicano vistiendo la camiseta de su franquicia de Grandes Ligas.

Al menos, así lo expresó el mastodonte de los Mellizos de Minnesota cuando ingresó al terreno. Tan emocionado estaba que al hacerlo, de inmediato pidió una bandera tricolor y fue llamando uno por uno al grupo de compatriotas que junto a él vinieron con el conjunto para formar parte de esta gran historia en que los partidos de Grandes Ligas hayan retornado a Dominicana.

“Me sentí como un niño, estaba exhausto y emocionado cuando desperté, pues había llegado un momento que añoraba con ansias el poder concretizar”, dijo Sanó al grupo de periodistas que de inmediato lo abordaron.

Para el nativo de San Pedro de Macorís, este se convierte en un momento más de orgullo en su joven carrera, en lo que será una campaña de grandes retos para él, en la que estrena un nuevo contrato, está programado para jugar en una posición diferente y debe ser participe para que los Mellizos alcancen un segundo cetro seguido en la División Central de la Americana, algo que no consiguen desde que lo obtuvieron en el 2009 y 2010.

Su adaptación a la inicial

Firmado en el 2009 como un paracorto a un monto de 3.15 millones de dólares, Sanó, cada año un batallador con las lesiones y el sobrepeso, ya ha jugado en el prado izquierdo, la antesala y esta campaña experimentará una mudanza tras partir a la inicial, luego de la llegada al club de Josh Donaldson.

“El proceso transcurre de manera perfecta, he dedicado extensas jornadas al mismo y ya estoy preparado para esta nueva faceta que me espera”, expresó Sanó sobre actuar en la inicial.

Durante el proceso ha atrapado cientos de rodados en labores extensivas y sostiene que no ha sido difícil el cambio”, señala.

Salario y soporte de Cruz

Sanó firmó el pasado enero un pacto de tres años con el club a un monto de 30 millones de dólares y en ese sentido externó que quiso asegurarse, así como a su familia.

SEPA MÁS

Influencia de Nelson Cruz
Agradecido.

Manifestó que tener como compañero al veterano bateador designado ha sido provechoso porque le ha hecho crecer como persona y pelotero.

Comparte la Noticia: