El influencer también explicó que no pretendía provocar “pena” de la institución para alzarse con la presea.

Santo Domingo, RD.- Para sorpresa de algunos, Santiago Matías ganó en la categoría Youtuber del Año en Premios Soberano 2021 después de asegurar “que nosotros no vamos a ganar”, alegando una supuesta “presión mediática” por parte del patrocinador oficial de la premiación dominicana.

Aunque, al ver su nombre, la tarde de este miércoles, en las redes sociales de la Asociación Dominicana de Arte (Acroarte), creador del galardón, agradeció por la presea, la cual dedicó a su tío Andrés, quien falleció en septiembre de 2021.

El CEO de Alofoke Media Group también está nominado con “Esto No Es Radio” como Programa Radial de Variedades en Premios Soberano 2022.

Además, los comediantes Starlyn Ramírez, Orlando Toribio (El Pío) y Elías Serulle, quienes pertenecen a la plataforma como parte del programa de humor “Open Mic”, están nominados en la categoría de Stand Up Comedy.

El influencer también explicó que  no pretendía provocar “pena” de la institución para alzarse con la presea.

Los ganadores de Premios Soberano 2022 se darán a conocer esta noche durante la ceremonia de premiación que tendrá lugar en el Teatro Nacional.

Comparte la Noticia: