Se suma a la serie de cortes eléctricos en el país latinoamericano que se inició el pasado 7 de marzo

RT en Español

Un nuevo apagón se produjo este martes en varias zonas de Caracas y en algunos sectores de numerosos estados de Venezuela.

Usuarios en Twitter reportaron un corte de luz en horas de la tarde en la ciudad capital. Además de Caracas, el corte afecta a los estados de Carabobo, Aragua, Portuguesa, Guárico, Nueva Esparta, Mérida, Táchira, Falcón y Miranda, entre otros.

Por su parte, la alcaldesa de la capital venezolana, Erika Farías, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el corte de luz “no solamente es en Caracas, sino también en diversas regiones del país” y precisó que “los cuerpos de seguridad y brigadas de prevención” están desplegados en las zonas afectadas para “proteger las zonas que puedan verse más vulneradas con esta nueva afectación eléctrica”.

Caracas responsabilizó a EE.UU. y a factores de la ultraderecha venezolana de los “ataques” al servicio, como parte de un plan para deponer al Gobierno, mientras que la oposición alegó una supuesta “falta de mantenimiento” e “ineficiencia” de las autoridades.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.