Azua, RD.- La senadora Lía Díaz realizó un encuentro almuerzo con cientos de jóvenes que le siguen de esta provincia en conmemoración del Día de la Juventud Dominicana que se celebra el día 31 de enero. 
A ritmo de música urbana y folclor fue recibida la senadora, en un evento en el que se reflejó la aceptación de la legisladora en la provincia por el trabajo que ha venido realizando en la juventud azuana. 

Lía, destacó en su intervención una frase icónica de Salvador Allende, que dice “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica” entendiendo que los jóvenes son el resorte de las sociedades, pues sobre sus hombros descansa la responsabilidad de construir con sus bríos, capacidades y empeño en superarse, son la sociedad del futuro.

La senadora resaltó los logros que con la ayuda del Presidente Luis Abinader se han podido concretar en Azua, como la circunvalación, el inicio de la extensión de la UASD, inicio de un hospital Traumatológico, el materno infantil, entre otros proyectos que se avecinan. 

Asimismo, también contó con la participación de los aspirantes a alcaldes del municipio Azua de Compostela, como lo son Junior Corcino, Edison Custodio y Julio Ramírez (JR). 

Los jóvenes al finalizar la actividad donde expresaron identificarse con el trabajo que ha venido realizando la doctora Lía Díaz, disfrutaron de un almuerzo junto a la senadora.

Comparte la Noticia: