Roman Anthony conectó un elevado por encima de la cabeza del jardinero central Chas McCormick para anotar al corredor automático desde tercera, y los Medias Rojas de Boston remontaron en la décima entrada para vencer el viernes 2-1 a los Astros de Houston.
Boston perdía 1-0 con un jonrón de Christian Walker en la segunda entrada antes de empatar en la séptima con un elevado de sacrificio de Wilyer Abreu.
Con Abreu comenzando la parte baja de la décima entrada en segunda base, Ceddanne Rafaela intentó sin éxito tocarlo a tercera antes de alejarse y golpear la pelota a solo unos pies frente al plato. El receptor Yanier Díaz intentó llevar a Abreu a tercera, pero su tiro fue tarde.
Anthony conectó un lanzamiento de 2-2 al centro. McCormick corrió tras él y voló justo más allá de su guante para lo que se anotó como un sencillo de salida.
Greg Weissert (4-3) lanzó un 10mo perfecto para la victoria y los Medias Rojas ganaron por quinta vez en seis juegos para alcanzar un récord de temporada de nueve juegos por encima de .500.
Bennett Sousa (5-1) no pudo sacar un out al sumar la primera derrota de su carrera.
Christian Walker jonroneó, Hunter Brown se llevó una blanqueada hasta la séptima entrada y Jeremy Peña tuvo tres hits para Houston. Jesús Sánchez tuvo dos hits y Carlos Correa se fue sin hits en su regreso al equipo que lo seleccionó con la primera selección global en 2012 y volvió a adquirir el jueves a los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, en su búsqueda de una novena aparición consecutiva en postemporada.
Fuente: Agencia AP