Sentido es una emisora que transmite música romántica, bajo la dirección de Ramón Lluberes.

Santo Domingo, RD.-El grupo de medios RCC Media realizó el lanzamiento de la nueva emisora de la Capital que se reproducirá a través de la frecuencia 89.3 FM.

Sentido es una emisora que transmite música romántica, donde los escuchas podrán disfrutar de los éxitos de todos los tiempos y de la nueva generación y estará bajo la dirección de Ramón Lluberes.

“RCC Media está en continua evolución. La suma de Sentido 89.3 FM viene a completar la oferta de los diferentes géneros que hay en RCC Media, excplicó Antonio Espaillat, presidente del grupo RCC Media.

“Continuamos en un proceso de transformación, enfocando el fortalecimiento del medio en su contenido”, expresó Espaillat.

Durante el lanzamiento se realizó un concierto con artistas del momento, donde los invitados disfrutaron de canciones de Wason Brazoban, Badir, Kiara Franco, Techy Fatule, Pavel Núñez, Cristian Allesis, Daniel Santa Cruz, Hathalie Hazin y Aljadaqui. El grupo de medios RCC Media es una red de 50 estaciones de radio instaladas a nivel nacional.

La actividad de lanzamiento fue realizada en la discoteca Jet Set, donde se dieron cita parte de los talentos que darán vida a la programación de Sentido, y los artistas de música romántica que se escucharán en la emisora. 

Mas de 200 oyentes fueron ganadores de boletas, para ser parte de este gran lanzamiento.

Comparte la Noticia: