Se recuerda que el exjugador de los Medias Rojas de Bostón, recibió un disparo en la espalda en la noche de ayer mientras compartía con amistades en un centro de diversión de la avenida Venezuela.

Santo Domingo, RD.- El expelotero David Ortiz después de ser intervenido quirúrgicamente donde le extirparon la vesícula y una  parte del intestino en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González, tras ser baleado por un individuo, será trasladado hacia Boston en Estados Unidos, para su recuperación según explicaron los  médicos.

Se recuerda que el exjugador de los Medias Rojas de Bostón, recibió un disparo en la espalda en la noche de ayer mientras compartía con amistades como el comunicador Jhoel López, en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Según informaciones, dos jóvenes a bordo de una motocicleta llegaron al centro de diversión, se acercaron y uno de ellos disparó contra David, luego quisieron escapar en la motocicleta, pero se deslizaron y cayeron al piso. Uno de ellos logró escapar a pie, en tanto que el otro, fue atrapado por la multitud y posteriormente entregado a la policía.   

El detenido Eddy Félix García, vive en el sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste, el cual según la policía, tiene un expediente  por posesión de drogas en el 2017.

Comparte la Noticia: