Santo Domingo, RD.- Las letras se interpretaron como una advertencia en la que Shakira afirma que Clara es mala persona y no como aparenta ser.

Shakira amaneció en el ojo del huracán por una publicación que hiciera en sus redes sociales con una supuesta indirecta a Clara Chía, la novia de Gerard Piqué.

‘Chiaroscuro’, claroscuro en italiano que se refiere al contraste de luces y sombras, fue la expresión que escribió la cantante colombiana junto a una fotografía suya con esas características.

Los seguidores crearon la conjetura a raíz de anteriores dardos que lanzó Shakira a la actual pareja de su ex en el “Bzrp Music Sessions Vol. 53” con el productor musical Bizarrap.

“Tiene nombre de persona buena, Claramente no es como suena, tiene nombre de persona buena, Claramente es igualita que tú-uh-uh-uh-uh”, dice una parte de la colaboración de Shakira con el argentino.

Las letras se interpretaron como una advertencia en la que Shakira afirma que Clara es mala persona y no como aparenta ser.

Clara y Gerard fueron vistos por primera vez en agosto, durante un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Girona, España.

Además, de la imagen que se hizo virales días más tarde, donde se veía a el futbolista retirado agarrado de mano con Clara, llegando a la boda de uno de los mejores amigos del ex defensa de FC Barcelona, Albert Pedret, con Anna Tormo.

Comparte la Noticia: