El pasado 11 de enero, Shakira dejó al mundo boquiabierto con el estreno de la ´BZRP Music Sessions #53´, donde barrió el piso con Gerard Piqué.

Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD.- La cantante colombiana Shakira compartió un video bailando una versión en merengue de su ´BZRP Music Sessions #53´ en colaboración con el productor argentino Bizarrap.

El ritmo criollo lo coloco un usuario de Tiktok, quien aparece tocando un teclado en el mismo clip junto a la intérprete, aunque en lugares separados.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue”, escribió Shakira en la publicación que ya cuenta con más de 700 mil likes y cientos de comentarios de seguidores halando la versatilidad del tema.

No es la primera vez que la multipremiada artista demuestra su pasión por un género dominicano, ya que en 2010, unió su voz a El Cata y grabó “Loca”. También en 2017, Manny Cruz y Daniel Santacruz compusieron “Deja vu” para la colaboración de la expareja de Piqué y Prince Royce. Y recientemente, lanzo “Monotonía” feat. Ozuna.

El pasado 11 de enero, Shakira dejó al mundo boquiabierto con el estreno de la ´BZRP Music Sessions #53´, donde barrió el piso con Gerard Piqué.

Aunque se esperaba que la colombiana hiciera otra canción con indirectas para su ex luego de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, donde en la última dice que “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, esta vez, se contradijo, dejó la diplomacia a un lado, fue más agresiva y le tiró directo a la yugular.

Comparte la Noticia: