Finalmente, “La Sirenita” o “The Little Mermaid” llegó el pasado viernes a la pantalla grande.

Santo Domingo, RD.-Para Thalía, el personaje principal de la nueva versión de la película “La Sirenita”, interpretado por Halle Bailey, y su papel protagónico en la telenovela de 1994 “Marimar” tienen parentesco.

La cantante y actriz mexicana comparó las dramáticas escenas de las peleas que ambas vivieron con sus rivales en sus respectivas historias.

“Marimar y la Sirenita, mismo ADN”, escribió Thalía junto a un video que muestra las dos escenas de manera simultánea y que fue publicado en sus redes sociales donde ha recibido miles de reacciones.

“Se inspiraron en ti”, “No se parecen Thalía si tiene los ojos en su lugar”, “Es que esa Sirenita es latina también”, “Max es un plagio de Pulgoso”, “Yo sabía que había visto esa escena antes”, “El que no conoce a Marimar a cualquier Ariel le reza”, “Definitivamente se inspiraron en Marimar, pero jamás lograrán el mismo resultado”, se leen algunos comentarios de los usuarios.

Según EFE:

En 2019, Disney anunció que comenzaría con la producción de la versión humana de la película de Ariel, la popular sirena adolescente que sueña con conocer lo que hay en la superficie, basada en el cuento de Hans Christian Andersen, cuya adaptación al cine animado fue popularizada en 1989.

La noticia conmocionó a seguidores de todo el mundo al confirmar que la caucásica pelirroja sería interpretada por la actriz afroamericana Halle Bailey, desatando una ola de comentarios racistas que cuestionaban el cambio de identidad del personaje ficticio.

Finalmente, “La Sirenita” o “The Little Mermaid” llegó el pasado viernes a la pantalla grande, superando a su clásico en venta de taquillas con 95.5 millones de dólares en 4,320 pantallas de Estados Unidos y Canadá.

Comparte la Noticia: