El pasado mes de marzo, se dio a conocer la relación de la pareja cuando durante un concierto de Marc Anthony, este le lanzó besos a la exreina de belleza, a lo que ella respondió con un “te amo”.

Santo Domingo, RD.- Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias este sábado cerca de las 7:30p.m., en el Pérez Art Museum de la ciudad de Miami después de comprometerse en mayo de 2022, según reveló la revista Hola! USA.

El encargado de celebrar la ceremonia fue Francis X. Suarez, para posteriormente los ahora esposos recibir la bendición de parte del padre Jorge. Además Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis y el hermano de Marc, Bigram Zayas, jugaron un papel importate en el casamiento, pues sirvieron como testigos en la misma.

Entre los invitados también estuvieron Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, “los presidentes de algunos países latinoamericanos”, Victoria Beckham acompañada de su esposo, el exfutbolista británico David Beckham, quien apadrinó la boda junto al empresario mexicano Carlos Slim. Y los hijos de Marc con Dayanara Torres, Cristian y Ryan, no pudieron faltar.

El medio que tuvo la primicia del enlace del salsero puertorriqueño con la ex Miss Paraguay contó que ella lució un diseño  Galia Lahav, quien ha vestido a celebridades como Beyonce y Jennifer López, además de Paris Hilton y la hija del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, Ivanka Trump. Mientras que él, optó por un traje Christian Dior.

Asimismo, detalló que María Elena Torruco, la esposa del hijo mayor de Carlos Slim, Carlos Slim Dumit, fue la Dama de Honor. La madre de la primera finalista de Miss Universo 2021, Ludy Ferreira, expresó una emotivas palabras “con un brindis de los mejores deseos para los nuevos marido y mujer”.

El pasado mes de marzo, se dio a conocer la relación de la pareja cuando durante un concierto de Marc Anthony, este le lanzó besos a la exreina de belleza, a lo que ella respondió con un “te amo”.

Dos meses más tarde, Marc y Nadia decidieron llevar su romance al siguiente nivel. 

Comparte la Noticia: