AP

CHICAGO.-El mánager de los Medias Blancas de Chicago, Tony La Russa, no regresará al banquillo esta temporada.

La Russa, quien cumplirá 78 años el 4 de octubre, se sometió a “pruebas y procedimientos médicos adicionales durante la última semana”, dijo el equipo el sábado, y los médicos le han ordenado al miembro del Salón de la Fama que se mantenga alejado de la dirección por el resto de la temporada.

El coach de banca, Miguel Cairo, continuará sirviendo como manager interino de los Medias Blancas.

La Russa dejó a los Medias Blancas antes de un partido del 30 de agosto contra Kansas City para lidiar con un problema cardíaco. Se reincorporó al club en Oakland el 11 de septiembre y voló de regreso a Chicago para una serie de dos juegos contra Colorado.

La Russa estaba esperando autorización para regresar al banquillo y manejando durante los juegos. Pero a Chicago solo le quedaban 11 juegos antes del enfrentamiento del sábado por la noche con Detroit.

Los White Sox también colocaron al jardinero Luis Robert en la lista de lesionados de 10 días el sábado con un esguince en la muñeca izquierda. El jardinero Mark Payton fue llamado de Triple-A Charlotte.

El relevista Joe Kelly fue reincorporado de la lista de bajas médicas familiares, y el zurdo Tanner Banks fue enviado a Charlotte.

Comparte la Noticia: