San Francisco de Macorís, RD.-El empresario Dilcio Antonio Gabín fue ratificado como presidente del comité organizador para el próximo torneo de baloncesto superior de San Francisco de Macorís, para el año 2022.

Gabín encabezó el comité organizador del torneo durante la edición del 2021, resultando el más exitoso evento de los últimos 15 años en San Francisco de Macorís, por lo que la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte no dudó en ratificar al empresario nuevamente.

Gabín preside comité

“Agradezco a la Asociación de Baloncesto por la confianza, además también aprovechó para destacar el trabajo realizado por el equipo de hombres que me acompañó durante el pasado torneo y junto a ellos nuevamente iremos con más fuerzas para lograr el éxito nuevamente en el 2022”, expresó Dilcio Gabín.

Habla Conce

“Estamos satisfechos con el buen trabajo que se realizó en el 2021, sin dudas el mejor torneo de los últimos años en San Francisco y por supuesto que no podíamos perder la oportunidad de continuar con el mismo equipo de trabajo para el venidero evento 2022” Dijo Otto Conce

Fecha del torneo

Después de varias reuniones, el comité organizador del torneo decidió que la fecha para iniciar el próximo evento será el 31 de agosto, donde se espera continuar trabajando para tener un buen montaje que cuente con la mejor organización posible de todas las partes.

También Gabín en compañía del presidente de la Asociación y los demás miembros del comité aprobaron que sea con los mismos cuatro equipos que participaron en la versión pasada 2021.

Comité Organizador

El comité organizador está presidido por el señor Dilcio Gabín, como presidente; Juan María García, vicepresidente; Otto Conce, presidente ABAPRODU, miembro; Junior Matrillé, Comercializador; Orcar García, Tesorero;nVirgilio Vásquez, Administrador; Abraham Safadi, Disciplina.

Autor

Comparte la Noticia: