Santo Domingo.- Autoridades del Ministerio de Obras Públicas y la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), intervinieron en el barrio Nuevo Amanecer.

Con equipos pesados y obreros llegaron al lugar llevando las buenas nuevas a los moradores de esta comunidad, que tenían más de 20 años demandando solución a las problemáticas sociales.

RECOMENDAMOS LEER:

La gente contenta en el barrio

Comunitarios del sector Nuevo Amanecer expresaron su agradecimiento y gratitud por la acción de las autoridades.

El presidente de la junta de vecinos, Cristian Ubri valoró la decisión de las autoridades en favor del desarrollo de esta comunidad.

Desde hacía más de 20 años los residentes del sector Nuevo Amanecer venían reclamando la pavimentación de sus calles y la solución a otros problemas. Ahora han visto un nuevo amanecer en su localidad.

En tal sentido, las autoridades trabajan con asfaltado de las calles y corrección de averías.

Calles de otro barrio

Residentes de este pequeño y luchador sector de El Seibo se unieron a productores y grupos sociales para llamar la atención de las autoridades municipales y gubernamentales.

Exigen la pronta reparación de sus deterioradas vías de comunicación y la reconstrucción de los puentes que, desde hace años, permanecen en ruinas.

Por Donald Troncoso

Autor

Comparte la Noticia: