El delincuente se llevó dispositivos electrónicos y artículos de diseño, por un valor total de varios miles de libras esterlinas.

Un ladrón enmascarado perpetró un robo en la mansión londinense del exfutbolista británico David Beckham y de su esposa Victoria, mientras la pareja se encontraba en el domicilio, si bien no se dieron cuenta de lo ocurrido, informa The Sun.

Los hechos ocurrieron la noche del 28 de febrero, pero la noticia solo ha trascendido ahora. El delincuente entró por la ventana de una habitación y se llevó varios dispositivos electrónicos y artículos de diseño por un valor total de varios miles de libras esterlinas.

Acusan a siete jóvenes de un robo masivo, valorado en 330.000 dólares, en el set de la serie de Netflix 'Lupin'

Acusan a siete jóvenes de un robo masivo, valorado en 330.000 dólares, en el set de la serie de Netflix ‘Lupin’

La pareja y su hija menor de 10 años se encontraban en la mansión, aunque no se percataron de la presencia del ladrón. Solo cuando otro hijo del matrimonio llegó a casa y vio cristales rotos en el piso alertó a su padre. La Policía Metropolitana de Londres confirmó el robo y continúa con las investigaciones.

La mansión de los Beckham, valorada en unos 52 millones de dólares, se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de la capital británica, que últimamente está siendo escenario de asaltos. Esa misma noche, en otras dos viviendas de la zona también se registraron robos.

Autor

Comparte la Noticia: