Santo Domingo, RD.- Los exponentes urbanos darán un paso más en el movimiento de protestas que se viven en el país tras la posposición de las elecciones municipales y conjuntamente con varios influencers han convocado para el viernes a una misa “por la unidad, la paz y el amor”.

La celebración eucarística está pautada para las 5:30 de la tarde de hoy viernes en la Parroquia Evangelizadora Mediática San Antonio de Padua, en la calle José J. Pérez casi esquina Independencia, en el sector capitalino de Gazcue.

Para hacer más efectiva esta causa los exponentes han abierto la invitación de participar a todos los sectores sociales y organizaciones sin fines de lucros que están preocupados por la unidad, la paz y el amor.

“Unete a nuestra misa de paz”, reza el cartel puesto a circular por los urbanos, quienes esperan que también participarán figuras de la comunicación, el arte y la música dominicana.

Este jueves algunos urbanos, entre ellos Black Jonas Point y Toxic Crow, se dieron cita en la Plaza de la Bandera, donde miles de personas acuden para manifestar su malestar por la situación sociopolítica del país. 

A la cantante urbana Melymel también se le vio de manera activa en estos días por la plaza localizada frente a la Junta Central Electoral, donde tiene cuatro días participando junto a los protestantes.

Comparte la Noticia: