Su deceso ocurrió la noche del pasado lunes.

Murió a causa de complicaciones relacionadas al Covid-19 el joven Manny Hiraldo, famoso instagramer dominicano y dj de música urbana, conocido como Dominican Manny H.

Su deceso ocurrió la noche del pasado lunes en la ciudad de La Vega. La noticia fue confirmada por su hermana, Rossy Hiraldo en su ‘story’ de Instagram.

El joven padecía de neumonía por COVID-19 y permanecía en un coma inducido.

Dominican Manny H, se dio a conocer con videos de humor sobre los dominicanos y situaciones cotidianas, residía en Miami pero estaba en República Dominicana con la finalidad de instalar un negocio en la tierra de varios de sus familiares, La Vega, donde se contagió con el COVID-19.

Rossy Hiraldo escribió en su cuenta @itsrossyhiraldo “Con el alma rota en mil pedazos, les informo que mi hermano falleció. Les pido por favor continúen orando por mí y mi familia ahora más que nunca”, escribió.

El cantante Vakeró, quien lo conocía, lamentó la muerte del joven y escribió en su cuenta de Instagram: “Esta situación ha tocado fibras sensibles de mi corazón, al tratarse de un joven alegre y lleno de sueños”.

Manny se encontraba recluido en el Centro de Especialidades Médicas Vegano desde el 21 de julio, los médicos detallaron el diagnostico de neumonía por COVID-19. Estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos en coma inducido y conectado a una máquina de ventilación.

Fuente: elmadrugadormag.com

 

Comparte la Noticia: