San Cristóbal.- Familiares y vecinos del hombre que amenazó al presidente Luis Abinader a través de un vídeo en redes sociales, definieron el hecho como un “error garrafal”, y esperan que la Justicia no sea tan drástica con el imputado.

En la comunidad de Vista Mar, en el municipio de Haina, todavía los comunitarios se encuentran sorprendidos. La razón es un vídeo donde el joven Starlin Silvestre Corporán, de 23 años, amenaza al mandatario “con darle por la cabeza“.

Los familiares y amigos, aunque reconocen que Silvestre no debió realizar la fílmica, aseguran que es una persona que solo buscaba notoriedad en las redes sociales. Esto debido a que es un creador de contenido y un deportista muy querido en esa zona.

SUGERIMOS LEER:

“Con esa clase de cosas no se relajan, pero en verdad deberíamos de darle un chance porque el muchacho es buena persona”, manifestó Nelsido Sánchez, primo del arrestado.

Tras virilizarse el vídeo con la amenaza al jefe de Estado, Starlin Silvestre Corporán, se entregó a las autoridades.

Senayda Ledesma, vecina del joven, calificó como “Un relajo indebido que usó con la máxima autoridad del país, pero que por favor, que tenga piedad de esa familia”.

Silvestre Corporán grabó el audiovisual luego de lo sucedido con el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. Mismo que sufrió un atentado contra su vida mientras participaba en una actividad política.

Este jueves  la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal le conocerá medidas de coerción.

Autor

Comparte la Noticia: