Uno de ellos se encuentra próximo al municipio de Padre Las Casas

Azua, RD.- Transeúntes se quejan de dos vertederos que afectan importantes carreteras de Azua. El primero de ellos, está próximo a la carretera Sánchez, donde la humareda nubla todo el trayecto, sin importar la hora, teniendo las personas que detenerse para evitar un accidente.

Las comunidades cercanas a ese vertedero que con su humo genera contaminación ambiental son: Los Toros y La Mayita, en el tramo carretero que comunica con varias provincias del sur como: San Juan y Elías Piña. 

La otra humareda que preocupa a los transeúntes se encuentra en las proximidades del municipio de Padre Las Casas, la cual, con su humo sofocante y contaminante, afecta la comodidad de los viajantes. 

Explicaron las personas que transitan por esas dos importante vías, que las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente deben tomar medida, que esos vertederos improvisados no solo están contaminando el entorno, sino que también, el humo que se está produciendo en esa vía, podría provocar choques e incluso la muerte.

Comparte la Noticia: