La tarde de este jueves la Dirección Ejecutiva del PRM decidirá la nueva composición del Congreso.

Por: Faustino Reyes Díaz

Neyba, Bahoruco, RD.-Hasta ahora nada está definido en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), referente a quienes presentará para que dirijan el Senado y la Cámara de Depurados, indicó la diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez.

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados dijo que los legisladores oficialistas, cumpliendo con los estatutos de su partido, ratifican a Julio Fulcar como su vocero en el hemiciclo.

Empero, la tarde de este jueves, la Dirección Ejecutiva del PRM decidirá la nueva composición del Congreso, dijo Méndez. 

Esperamos el momento en el que ellos tomen la decisión, hay muchos aspirantes, como el caso del Senado, en la Cámara de Diputados tenemos un consenso con Pacheco, pero, la última decisión la tiene la dirección ejecutiva”, dijo.

La congresista dijo que varios legisladores aspiran a la vicepresidencia y las secretarías de la Cámara Baja, pero todo eso lo determinará el partido por tener mayoría en la institución. Los nuevos bufetes del Congreso estaría a partir del 16 de agosto, con la segunda, y Día de la Restauración. 

La joven política fue abordada en la casa de la cultura de local, al término de la apertura del X Torneo Superior de Baloncesto de Neyba Copa Olfanny Méndez, el cual patrocina y que inicia el viernes próximo.

El torneo, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, tendrá una duración de cuatro fines de semana, en el multiuso Rafaelin Hernández.

El director provincial del Ministerio de Deportes, José Mercedes Acosta, resaltó la importancia de los juegos y agradeció el patrocinio del Banco de Reservas y de Olfanny Méndez.

Durante los juegos, competirán los equipos de los barrios Puerto Plata, Las Malvinas, La Cuaba y Rompe Cadena.

Comparte la Noticia: