Azua, R.D-Alcalde de Las Charcas de Azua desmiente acusación en su contra, hecha por el presidente de la Junta Vecinos de Hatillo, sobre el manejo de los recursos. Aseguró que se maneja con transparencia.

Brennis Fontanez, actual alcalde de Las Charcas, calificó de falsa la acusación en su contra, hecha por Miguel González. Aseguró que éste fabricó una gran mentira porque pretendía administrar el dinero del presupuesto participativo, el cual corresponde absolutamente a la zona de Hatillo.

Enfatizó que en el ayuntamiento que dirige se cumple justamente con la ley, principalmente con el buen manejo del prepuesto participativo, y citó como ejemplo las obras que se serán construidas en Hatillo con esos recursos.

Fontanez dio garantía de que su gestión no tiene manchas ni lodo, debido a que se dedica a trabajar en beneficio del pueblo.

Mostró un video en el momento en que Miguel irrumpió en una reunión, en Hatillo, cuando se debatía el tema del presupuesto participativo, y lo hizo con el propósito de confundir a la gente.

La gran mayoría de los habitantes del municipio Las Charcas, califica como limpia y transparente la gestión del actual alcalde.

Comparte la Noticia: