Azua, RD.- En el distrito municipal Las Barias el candidato a director por esa Junta en compañía de comunitarios, realizó una jornada de limpieza en el tramo carretero próximo a ese lugar, ya que por la gran cantidad de ramas que cubría dicha vía, se habían producido accidentes que provocaron varias muertes. 

La zona negra del peligro, así era conocido este tramo carretero debido a que las ramas la cubrían, lo que provocaba que a cada segundo se produjeran choques de gente que transitaba en camión, carro y motocicleta.

También de esa situación se aprovechaban delincuentes que se escondían dentro del monte y realizaban asaltos principalmente en la noche.

Como ya la entrada de esa carretera fue acondicionada, ahora en Las Barias requieren la terminación de un puente que según Blanco Heredia, si resultara ganador luchará para que se construya durante su gestión.

El candidato por la UDC, mencionó también el supuesto problema de la falta de recogida de basura, señaló que debido a esto la están lanzando dentro de un drenaje, pero que cuando obtenga la victoria en los comicios del día de mañana, esa problemática quedará en el pasado. 

Comparte la Noticia: