Azua, RD.-Sacerdote y feligreses de la iglesia católica San Pablo, en el distrito municipal Las Barias, hacen un llamado al presidente Luis Abinader para que cumpla con sus palabras, ya que según ellos, en cuatro ocasiones les prometieron la terminación del templo, el cual se encuentra en un 80% de construcción.

“Esta obra, la cual se encuentra en esa etapa, se ha hecho pidiendo peso a peso, donde jóvenes con cantinitas en las manos han recorrido todas las calles y callejones de la comunidad, con el sueño de ver la terminación de dicho templo hecha realidad” expresaron los denunciantes.

De acuerdo a la comunidad de feligreses, para que el templo sea debidamente remozado y la obra concluida en su totalidad, solamente se necesita que el presidente dé la orden de terminación, para que así se pueda cumplir su promesa.

Rafael Cuello, párroco de la iglesia, explicó que se ha cumplido con todos los requisitos requeridos en Palacio, pero lo único que falta es que el presidente haga cumplir su promesa.

Dijo que el templo, aún en las condiciones en que se encuentra, sigue siendo centro de soporte para sacar de los malos caminos a las personas que andan descarriadas, desorientadas y en el mundo de la delincuencia.

Comparte la Noticia: