Se trata de Juan Carlos Segura quien ya fue puesto en libertad.

Azua, RD.- El apresamiento de un joven en el distrito municipal Monte Bonito de Azua, ha causado gran revuelo en las redes sociales. 

Juan Carlos Segura fue detenido luego de denunciar a través de un vídeo en las redes sociales, que en un centro educativo del mencionado distrito, están cambiando los alimentos de los alumnos por otros de menor costo, los cuales son entregados a los padres debido a la cuarentena que enfrenta el país por el COVID-19.  

Una fuente de entero crédito afirmó que: “el joven ciertamente fue conducido ante la fiscalía de Padre Las Casas para fines de conciliación como medio alterno al conflicto y que faculta al Ministerio Público como órgano de justicia y representante del Estado”. 

“La idea es conciliar sobre la denuncia en las redes sociales sobre la supuesta distracción del desayuno escolar en el centro educativo del Distrito de Monte Bonito, municipio de Padre Las Casas y que da lugar de no ser cierto a las violaciones de los artículos 21 y 22 de la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología”, continuó diciendo.

En tanto que seguidores de la página Monte Bonito Sufre donde fue colgado el vídeo, se sienten indignados por dicho apresamiento, alegan que es un abuso de poder y que el joven solo ha dicho la verdad

Es importante resaltar que no es la primera vez que personas de esa comunidad se quejan ante el manejo de los alimentos que llegan para los alumnos.

Comparte la Noticia: