Azua.-Moradores del municipio Pueblo Viejo, denunciaron que una vez más recibirán en el mes de diciembre a este pueblo en total abandono, pusieron como ejemplo el deterioro del parque Enriquillo.

Miguel Céspedes, dice que cada día que pasa esta población se va poniendo más fea y señalaron las pésimas condiciones en que se encuentran las calles, incluyendo la calle principal.

Explicaron que el abandono en que se encuentran las aceras y los contenes, lo que parecen es criaderos de chivos. También hablaron de tremendo hoyo que hay en calle que conducía al ayuntamiento y cuando llueve el mismo parece logo.

Citaron la deplorable condición en que se encuentra el parque Enriquillo, su principal área de recreación, el cual está tan abandonado que parece le pasó un ciclón por encima.
A causa del abandono en que se encuentra el municipio, Carmen Consuelo Guerrero, manifestó que tuvo que comprar un volteo de arena para poder corregir los agujeros de calle donde reside. Ante este sinnúmero de problemas, dicho municipio ha sido bautizado como un cementerio y sin zacateca.

Autor

Comparte la Noticia: