Azua, RD.-Retraso en llegada del Presidente Abinader a Padre Las Casas, provoca desesperación a residentes de las comunidades Las Cañitas, EL Montazo y de otras localidades de la zona montañosa que salieron a las 6:00 de la mañana desde sus hogares.

Calor, desesperación y personas durmiendo en sillas, fue el ambiente que se vivió en el centro educativo Eugenio María de Hostos, donde el mandatario arribó a las 2:16 de la tarde, en la  jornada de inclusión social.

Desde su llegada, el presidente se dirigió al público presente y le habló sobre la carretera Guayabal-Constanza.

El mandatario aprovechó la ocasión para enfatizar que, “la República Dominicana está viviendo en un buen momento”, el cual consideró como un oasis.

En su visita a este municipio, el mandatario dejó inaugurada la remodelación del área de emergencia del hospital Nuestra Señora del Carmen.

Durante este acto, el sacerdote Joaquín Pérez solicitó al mandatario una mejoría en el servicio de agua potable, ya que el agua que llega a toda la población es prácticamente lodo.

Enseguida, la reacción de Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) no se hizo esperar, interrumpió al sacerdote y subió a tarima para decir que se ha estado trabajando para mejorar el servicio de agua.

Comparte la Noticia: